Una biblioteca en cada hogar del país

En el marco de sus 50 años de fundación, El Lector continúa trabajando en el afán de dejar un legado importante en el país, principalmente a las familias, permitiéndoles adquirir una biblioteca. “Buscamos que haya libros en cada hogar, en cada familia, como una propuesta de responsabilidad de los padres con su familia como también demostrar el gran amor a la familia regalando una biblioteca al hogar, para asegurar un futuro de mejor calidad, formación integral y educación en niños y jóvenes. Una biblioteca puede significar un paso gigantesco en un país, donde muchas veces hay deficiencia en este ámbito. Una biblioteca puede marcar una diferencia en la vida de los niños y jóvenes”, opina Pablo Burián, fundador de El Lector.

Pablo Burián (izquierda) firmó un convenio con Coodeñe Ltda.
Pablo Burián (izquierda) firmó un convenio con Coodeñe Ltda.GENTILEZA

Para permitir el acceso a más libros, Burián trabaja en alianza con varias entidades. “Queremos que más personas tengan bibliotecas, por eso ofrecemos los mejores precios. Lo más mínimo para que no haya excusas”, asegura.

En la “Semana del libro”, el próximo lunes 25 habrá una actividad de cuentacuentos, a las 10:00, con los niños del TEI, dirigido por María Victoria Heisecke, y la participación de las Artesanas de la palabra. Los niños visitarán El Lector de la Plaza Uruguaya, donde recibirán libros de regalo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.