Grupo Garden renueva su imagen corporativa

Con 37 años de vida institucional, la concesionaria líder del mercado lanzó la renovación de su identidad visual, dándole más fuerza a su propósito y valores.

Grupo Garden presenta su nueva identidad visual, firme a su propósito de facilitar el acceso a la movilidad propia.
Grupo Garden presenta su nueva identidad visual, firme a su propósito de facilitar el acceso a la movilidad propia.gentileza

El Grupo Garden, representante en Paraguay de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad, renueva su imagen corporativa. El mismo será aplicado a las comunicaciones, establecimientos e imagen de sus colaboradores.

El cambio obedece a la necesidad de estar acompañando la innovación constante en cuestión de productos, planes de financiación, plataformas de acceso a consultas de clientes y capacitación a los colaboradores para mantener la calidad de los estándares que demandan cada una de las marcas representadas.

“Mantenernos siempre actualizados está en nuestro ADN. Lanzamos una imagen corporativa con líneas gráficas más simples y modernas que acompañan la forma de comunicar de las marcas de hoy en día. Trabajamos en este proyecto más de cinco meses y finalmente logramos el resultado que estábamos buscando: Renovarnos sin perder la esencia. Rejuvenecimos la imagen de la empresa sin perder los valores que nos caracterizan”, comentó Emiliano Remonato, Gerente de Marketing del Grupo Garden. Su propósito principal “facilitar el acceso a la movilidad propia” está presente en todas las acciones de la empresa.

El Grupo Garden fue pionero entre las concesionarias locales en ofrecer financiación propia en guaraníes y dólares a un plazo de 60 meses, inclusive con modelos que no requieren de entrega inicial; esto marcó un antes y un después en la vida de las personas que soñaban con adquirir su primer cero kilómetro, una meta que años atrás, para muchos, era lejana.

El conjunto empresarial

Somos un grupo empresarial que se enfoca en la innovación dentro del mercado automotor del Paraguay, trabajando siempre en torno a su propósito de facilitar el acceso a la movilidad propia. Grupo Garden busca ser sinónimo de garantía, un trato serio y atento para cada cliente, ofreciendo una gran red de sucursales para llegar a todos los rincones del país y con distintas soluciones -de productos y servicios- que facilitan la compra y mantenimiento de vehículos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.