La marca francesa Renault apunta a revitalizar el segmento de los compactos con una apuesta audaz por el modelo Kwid, renovando totalmente sus líneas, con un diseño robusto y listo para afrontar los caminos del día a día.
Su nuevo diseño incorpora varias novedades como: una nueva parrilla y faros led, altura elevada del suelo, amplio espacio interno y un óptimo desempeño de rendimiento y consumo, que brinda la sensación de estar a bordo de una SUV con mucho estilo y actitud.
Entre los principales atributos del renovado Renault Kwid, se encuentran: motor 1.0 flex de 3 cilindros, diseño llamativo y audaz, listo para conquistar al público más exigente, su espacio amplio y generoso con varios compartimientos de almacenamiento y una práctica baulera de 290 litros con apertura eléctrica.
Posee un interior de alta tecnología fácil de disfrutar, que incorpora una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, con comandos integrados al volante además de cámara trasera, start and stop, nuevo tablero TFT con computadora a bordo que permiten vivir una mejor experiencia al conducir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El modelo estará disponible en sus tres versiones: Zen, Intens y Outsider, disponibles en cinco colores. Todas las versiones cuentan con prestaciones de seguridad cómo: 4 airbags, frenos ABS, control de estabilidad y el innovador asistente de arranque en pendiente HSA.
Más información en renault.delasobera.com.py
