Los pobladores de Lambaré se dedican a la industria, manufactura de artesanías y confecciones.
La actividad comercial constituye una de las principales fuentes de ingreso a la comunidad.
Actualmente, la intendencia de la ciudad está a cargo de Guido González (ANR), quien destacó las labores que vienen realizando por mejorar las calles y avenidas de Lambaré.
“Estamos haciendo las cunetas laterales, para preparar las calles y hacer el bacheo, porque entendemos que si no se ponen las cunetas laterales, el agua va a seguir descomponiendo el asfalto, entonces debemos buscar la forma de encauzar el agua”, refiere el intendente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Creemos que es el primer trabajo en hacer y lo estamos haciendo en varias arterias de la ciudad”, resalta.
Igualmente, la Municipalidad está trabajando en la recuperación de varias plazas, para que los pobladores puedan disfrutar de actividades al aire libre, con seguridad y comodidad.
El intendente también menciona que la institución está al día con los pagos a los funcionarios. “Encontramos la municipalidad prácticamente en bancarrota. La institución está obligada a estar al día con sus compromisos. Hoy, estamos al día con Hacienda, cumpliendo los compromisos con la Gobernación, el pago anual a la Caja de Jubilación y catastro. Estamos por buen camino”, señaló.
Refirió que están cumpliendo con los ítem dejados en deuda, por la administración anterior, logrando la cancelación de varias deudas.
Recientemente, el intendente entregó las tarjetas de débito del BNF a los adultos mayores beneficiarios del programa del Gobierno Nacional de la tercera edad (Ley 3728/09), que fueron seleccionados por el Ministerio de Hacienda a través de la Dirección de pensiones no contributivas.
“Tenemos la aceptación de la gente, acompañándonos con el pago de sus impuestos, lo que valoramos muchísimo”, agradeció González.
