“Estamos presentando una línea de viajes de lujo que estamos desarrollando con Copa, para el mercado paraguayo. La idea es poder dar herramientas a las agencias de viaje para que brinden productos de alto nivel a sus clientes”, refiere Joaquín Prono, director comercial de DTP.
Copa Black Edition propone hotelería de cinco estrellas o servicios diferenciados para que las agencias den un valor agregado a su consumidor final.
DTP y Bespoke arman el paquete que luego será distribuido por las agencias de viaje. Incluirá todos los destinos de la aerolínea Copa, principalmente el Caribe.
“Es para que la agencia tenga herramientas para poder atender ese segmento elevado”, agrega Prono, quien refiere que hay un público cautivo que quiere conocer nuevas cosas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La gente tiene muchas ganas de viajar”, comenta Omar Ojeda, gerente general de Bespoke. “El cliente es mucho más exigente y atendiendo esa exigencia de los clientes es que hoy decimos: ‘Vamos a subir un poco la vara y vamos a mostrar productos que el cliente pueda recibir servicio diferenciado en destino, con los proveedores locales, con los mismos hoteles’. Viendo todo este movimiento, entonces queremos darle al mercado opciones diferentes. Vemos que hay una muy buena receptividad de parte del cliente final, porque el cliente final hoy, es comprobado de que los aviones están llenos, cuesta conseguir habitaciones en los hoteles”, detalla, apuntando a realizar ofertas a largo plazo, para que el cliente tenga el mejor precio-beneficio.
