COPALSA lanza Chantilly light

La industria de alimentos COPALSA, en su apuesta constante a la innovación, lanza al mercado la línea de Chantilly en polvo light, bajo en calorías y con otras múltiples bondades.

Chantilly en polvo ligth ya está disponible en el mercado.
Chantilly en polvo ligth ya está disponible en el mercado.GENTILEZA

El rubro pastelero suma un importante e innovador insumo, se trata de la línea de Chantilly en polvo light, desarrollado por la empresa alimenticia paraguaya COPALSA (Compañía Paraguaya de Levaduras S.A).

Al respecto, Adriana Ramírez, gerente de Marketing de COPALSA, explicó que este producto surge pensando justamente en ofrecer a los clientes siempre lo mejor, considerando especialmente la exigencia de cada uno y cuidando un aspecto tan importante como es la alimentación saludable.

En ese marco, COPALSA trae para todos aquellos que quieran disfrutar de un delicioso y cremoso chantilly en su versión light, el cual ya se encuentra disponible en las presentaciones de 200 gramos y 400 gramos.

La ejecutiva indicó que el nuevo producto arroja varias bondades, entre ellas se destaca que no se corta en contacto con cítricos, es resistente al calor, fácil de montar y alisar, textura suave y cremosa y reducido en calorías, especialmente.

La nueva línea ya se encuentra en venta en las 14 sucursales de COPALSA, como también en los demás puntos de comercialización a nivel país.

Desde la gerencia de marketing puntualizan que Chantilly en polvo light se incorpora de este modo a la familia chantilly de COPALSA, ya instalada en el mercado nacional y con distintas presentaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.