Electropar ofrece soluciones a medida

Electropar es una empresa que desde 1984 ofrece soluciones eléctricas al mercado paraguayo.

Electropar ofrece kits de equipos para energía fotovoltaica  desde 500 W hasta 10.000 W, para viviendas.
Electropar ofrece kits de equipos para energía fotovoltaica desde 500 W hasta 10.000 W, para viviendas.GENTILEZA

En la actualidad pone énfasis en ofrecer equipos de energía fotovoltaica para satisfacer necesidades en donde no existe servicio eléctrico de la ANDE, o para reducir el consumo, según las necesidades.

Para estos dos objetivos mencionados ofrece una amplia gama de equipamientos con tecnología de última generación capaces de satisfacer plenamente las expectativas y brindar soluciones limpias y estables. Según los ingenieros César Ríos y Juan Carlos Fariña, la energía fotovoltaica es segura, estable, las instalaciones son limpias, silenciosas y ofrecen un retorno de inversión satisfactorio.

Electropar cuenta con su división Power Grid, que ofrece asesoría profesional para cálculos de proyectos, sistemas de transmisión e instalación de sistemas solares de energía para poblados o plantas industriales. Brinda además acompañamiento posventa, seguimiento y control del servicio de los equipos.

En su cartera de productos dispone de kits para instalaciones desde 500 W hasta 10.000 W, y para instalaciones mayores asegura provisión adecuada.

Todas las instalaciones son escalables, según necesidades del consumidor, y todos los equipamientos son de bajo costo de mantenimiento.

Mas información en www.electropar.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.