Soluciones para tambos y actividades del campo

La empresa Kehler S.A. fabrica implementos agroganaderos y engranajes industriales a medida, ofreciendo atención de manera personalizada.

La empresa Kehler S.A. fabrica implementos agroganaderos y engranajes industriales a medida.
La empresa Kehler S.A. fabrica implementos agroganaderos y engranajes industriales a medida.GENTILEZA

Cada uno de sus productos tienen alta calidad, precisión y durabilidad.

Para la industria láctea, la empresa brinda soluciones para tambo y campo. “En Kehler S.A. encontras una gran variedad de implementos para agilizar la labor diaria en el tambo”, refiere Christtop Kehler, directivo de la empresa.

La firma ofrece para dichas áreas varios productos, como mixer y palas para silaje, picadoras y forrajeras y una gran variedad de repuestos. “Así también hay todo tipo de tanques para agua, bateas, piletas y mesas. Todos inoxidables, para mantener una buena higiene y salud de los animales”, afirma.

Los tanques inoxidables de Kehler S.A. remedian los problemas de higiene y toxinas que tienen los recipientes de agua fabricados con fibra de vidrio o polietileno.

La empresa diseña y fabrica tanques de acero inoxidable para diferentes sectores industriales y empresariales, como fábricas, agroindustria, municipios y salud.

Kehler S.A. lleva más de tres décadas creando y fabricando sus tanques, depósitos y máquinas complementarias en acero inoxidable.

Más info en www.kehler.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.