Campaña “Dulce abrigo” arranca este viernes 15 y va hasta el domingo 17

La campaña solidaria denominada “Dulce abrigo”, emprendida por ABC FM 98.5 junto a Chocolatzal (el primer festival de chocolates del Paraguay), inicia mañana viernes y va hasta el domingo 17 de julio. Se hace extensa la invitación a la ciudadanía a donar abrigos en buen estado y a cambio recibirán un chocolate para endulzar la jornada.

La campaña Dulce abrigo tiene un fin solidario.
La campaña Dulce abrigo tiene un fin solidario.gentileza

Durante este otoño e invierno se anuncian temperaturas un poco más bajas que el año pasado, según proyecciones hechas por el sitio Hikersbay. La cifra de personas en situación de calle en Asunción no bajó y la necesidad de asistir a los nuestros sigue siendo una tarea fundamental.

Es por eso que ABC FM 98.5 consiguió un aliado estratégico para dar amor en este invierno mediante la donación que se acompaña de un interesante incentivo y junto a Chocolatzal llevan a cabo la campaña “Dulce abrigo”, con el concepto “Un trueque de amor”, ya que a cada persona que done un abrigo se le entregará chocolates.

No solo de música vive el hombre. Aunque ame los éxitos musicales de todos los tiempos, ABC FM 98.5 entiende esa realidad y es por eso que decidió salir de su cabina para realizar una acción que beneficie y abrigue en este invierno.

Para participar de esta colecta solidaria cargada de lindas emociones, se pueden acercar los donativos los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio de 09:00 a 19:00 en un puesto de Chocolatzal habilitado dentro del Mercado Mariscal (Shopping Mariscal, Quesada 5050, Asunción 1411) Planta B. Todos los donativos irán a la Fundación Dequeni.

Para más información, el interesado puede escribir al WhatsApp (o llamar) al 021 415 15 15, línea corporativa de ABC.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.