Fabrimaq, especialista en máquinas de refrigeración

Fabrimaq Indupar SA, una empresa joven y de gran proyección, está presente por primera vez en la expo Mariano Roque Alonso. La firma se consolida en el diseño, desarrollo, la fabricación e instalación de máquinas de refrigeración industrial y alimenticia.

Fabrimaq se encarga de relevar y fabricar el equipo de refrigeración que el cliente precisa. Su stand se encuentra dentro del Pabellón Industrial de la Expo Mariano.
Fabrimaq se encarga de relevar y fabricar el equipo de refrigeración que el cliente precisa. Su stand se encuentra dentro del Pabellón Industrial de la Expo Mariano.arcenio acuña

Hugo Cáceres, director y Jenny Cáceres, gerente comercial indicaron que la línea de producción está compuesta especialmente por maquinarias fabricadoras de hielo, intercambiadores de calor, condensadores evaporativos, chillers y otros, hechos totalmente en el país y con profesionales locales. A lo largo de estos 11 años, llevan fabricados 245 máquinas. Paraguay se caracteriza por ser un país tropical y esto representa una gran ventaja, ya que los equipos de refrigeración pasan a ser una gran necesidad, en todos los procesos y puntos productivos.

El dato

Con Fabrimaq, industrias, comercios y emprendedores tienen la oportunidad de crecer en sus negocios. Su planta industrial está en San Lorenzo y cuentan con el servicio de posventa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.