Está localizado en un sector estratégico de la sucursal de Automotor SA en el pujante distrito, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a escasos metros de la intersección entre las rutas PY02 y PY07 (ex supercarretera de Itaipú).
La empresa, que ya tenía disponibles los vehículos Geely en la zona, ahora ofrece un espacio exclusivo para la marca, enfocado a la excelencia en la atención a los clientes esteños.
Con la marca Geely, la concesionaria apunta a la tecnología, el confort, la economía, el diseño y la seguridad. “Está diseñada para toda la familia, a toda persona con deseo aventurero y deportivo y con ansias de experimentar una adrenalina diferente”, dijo Enrique Deggeller, gerente de ventas de la marca. El compacto GX3 es el vehículo de entrada de Geely. Esta SUV en sus diversas versiones está equipada con un motor naftero de 1.5, cuenta con un diseño interior y exterior de vanguardia y con acabamientos refinados.
En otra línea de la marca aparece la SUV Coolray movida con un moderno motor a nafta 1.5 y con su gama de equipamientos de alta tecnología se convierte en un auténtico lujo. Este compacto viene en dos versiones, una con equipamientos full y otra, semifull, y ambas con techos panorámicos que permiten a los ocupantes apreciar los paisajes desde una óptica privilegiada, según detalló Deggeller.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En tanto que el modelo Azcarra es una SUV 4x4 que ofrece todas las prestaciones de un vehículo de alta gama. En su motorización incorpora el sistema micro híbrido, que brinda una alta potencia en la conducción.
