Gran feria de descuentos de Petersen

Hasta este sábado 6 se realiza la gran feria de descuentos de Petersen, en la casa matriz de la Avenida Artigas, y en la sucursal de Ciudad del Este.

Una gran feria, con descuentos, realiza Petersen.
Una gran feria, con descuentos, realiza Petersen.gentileza

Basado en el éxito de ediciones anteriores, y apostando siempre a la innovación, este año, los visitantes podrán conocer la nueva identidad de Petersen, a través de la plataforma de soluciones que ofrece, en los distintos rubros, como ferretero, metalúrgico, construcción, mecánica y forestal, poniendo las herramientas correctas en las manos correctas.

La feria está habilitada hoy y mañana viernes 5 de 08:00 a 18:00 y el sábado 6 de 08:00 a 14:00.

¿Qué herramientas hay en la feria Petersen?

Petersen cuenta con importantes herramientas, como generadores domiciliarios, equipos de soldar, compresores de aire, herramientas manuales, eléctricas, y recargables, como taladros y amoladoras, fumigadores, hidro lavadoras, aspiradoras, carretillas, escaleras, herramientas para el auto como cargadores arrancadores, gatos hidráulicos y otros.

Hay una interesante variedad de herramientas para todo tipo de aplicaciones, y para diferentes usuarios, desde el hobbista hasta el más profesional, y lo más importante con descuentos imperdibles.

Además, para aquellos que cuenten con tarjeta de crédito Itaú, podrán financiar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Para más info, ingresar a la redes sociales @petersen.py y en www.petersen.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.