Palada inicial de Fortaleza Molas López

En una ubicación estratégica y cerca del nuevo polo comercial se erigirá el edificio Fortaleza Molas López. La palada inicial de esta nueva obra es el puntapié de este prometedor proyecto que pretende brindar una experiencia única pensada en el disfrute de sus inversionistas, además de ser una construcción en el que se destacan la calidad y el diseño.

Directivos de Fortaleza y la constructora Tecinci, durante la palada inicial de Fortaleza Molas López.
Directivos de Fortaleza y la constructora Tecinci, durante la palada inicial de Fortaleza Molas López.ARCENIO ACUÑA

En una superficie de terreno de 1.640 m², se construirá Fortaleza Molas López de 29.385 m² distribuidos en 29 niveles, con cuatro ascensores sociales y un montacargas de servicio.

Contará con una planta baja con accesos y el lobby que se ubicará en la esquina para reforzar la importancia de la misma que recibirá de manera imponente el acceso peatonal del edificio, con una calle interna que permitirá el ascenso y descenso de pasajeros, además de contar con estacionamiento de cortesía.

Al respecto, Ernesto y Francisco Gómez, directores de Fortaleza SA, resaltaron esta gran apuesta que se suma a un privilegiado eje de la ciudad que experimenta un sólido crecimiento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.