Presentaron nuevo SUV Jeep Renegade

En el Autódromo “Rubén Dumot”, de la ciudad de Capiatá, se montó un Jeep Renegade Park, donde se pusieron a prueba todas las destrezas y el desempeño inconfundible de un auténtico SUV.

El brand manager de Jeep Renegade, José Pereira, y el gerente de ventas, Diego Facetti, dieron detalles del nuevo modelo que fue presentado en el ex-Aratiri.
El brand manager de Jeep Renegade, José Pereira, y el gerente de ventas, Diego Facetti, dieron detalles del nuevo modelo que fue presentado en el ex-Aratiri.virgilio vera

Tecnología, performance y seguridad son los tres pilares fundamentales que se tuvieron en cuenta al momento de rediseñar el nuevo Renegade, que presentó novedades sin perder la esencia de un diseño característico, y conservando su ADN 100% Jeep.

Equipadas de serie con seis airbags, frenado de emergencia y control de puntos ciegos que funcionan automáticamente.

Lo más destacado sin duda es el nuevo motor Turboflex T270 que proporciona más potencia con menor consumo, con 185 caballos de fuerza preparado para nuevas aventuras que acostumbran los usuarios de Jeep.

Está disponible en tres versiones: Sport, Longitude 1.3 Turbo AT6 y el incomparable Trailhawk 4x4 1.3T AT9, que fueron re diseñados, con nuevos faros full led, paragolpes todo terreno, y las llantas de 17″ y 18″, que combinan belleza y comodidad.

Permite una conducción más agradable y una navegación más sencilla con el nuevo volante con funciones extras como ajustes de audio, comandos de voz o gestión de llamadas.

Gran cantidad de características por descubrir, que comparten en común sus tres versiones y que hacen del nuevo Renegade sumamente atractivo y listo para desafiantes terrenos sin renunciar a la comodidad y seguridad.

El nuevo Jeep Renegade ya está disponible en Paraguay de la mano de su representante oficial, el Grupo Garden, con cuotas desde G. 1.900.000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.