Cuarenta familias cuentan con hogar propio

Facilitar el acceso a la primera vivienda es el norte de Hupi Constructora S.A. que entregó a inicios de este mes 40 departamentos a estrenar en la Torre 2 del Residencial Ykua Karanda’y, ubicado en Luque.

Hupi Constructora S.A. construyó el Residencial Ykua Karanda’y, en Luque.
Hupi Constructora S.A. construyó el Residencial Ykua Karanda’y, en Luque.gentileza

La Torre 2 de este residencial cuenta con cinco pisos de altura y 40 departamentos de 54 m2. Cada departamento tiene sala, cocina, comedor, dos habitaciones, un baño y un estacionamiento techado incluido, además de amenities y áreas comunes de primer nivel, como piscina, quinchos con parrilla, guardería, lavandería y canchas.

Para este proyecto aún quedan unidades disponibles para la venta en las Torres 3 y 4, además de una promoción que se extiende hasta el mes de septiembre del corriente año que incluye, con la compra de una unidad, un vale de G. 5.000.000 para amoblamiento.

Los precios de los departamentos van desde G. 319.000.000, con cuotas que oscilan desde G. 2.275.817, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra, y la primera cuota se abonan recién cuando se ocupa el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.

Este plan de financiación fue estructurado entre Amtrust Gestión Paraguay, AFD y el Banco GNB, lo cual también permite tanto a los compradores como los financiadores contar con una garantía a través de una póliza de seguros que permitirá el fin de la obra.

Para más información sobre este proyecto, los interesados pueden llamar al (+595 983) 373-892.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.