Palada inicial para edificio de Mazda

Representantes de Mazda, directivos del Grupo Garden e invitados asistieron a la simbólica palada inicial del futuro edificio de Mazda, situado en Avda. República Argentina esq. De las Palmeras, de Asunción,Será además una construcción en la que se destacan la calidad y el diseño en una magnífica obra arquitectónica.

Rosa Rolón, Delio Rolón, Nufro Arias, Malena Arias, Mitsunori Odachi, Yuto Katagiri y Didier Arias.
Rosa Rolón, Delio Rolón, Nufro Arias, Malena Arias, Mitsunori Odachi, Yuto Katagiri y Didier Arias.SILVIO ROJAS

Este prometedor y ambicioso proyecto, que será la nueva sede central de la marca japonesa Mazda, pretende seguir brindando una experiencia única pensada en el disfrute y confort de sus clientes.

Para la edificación se maneja una inversión aproximada de más de 6.000.000 de dólares.

El predio contará con una superficie de 11.295 m² y estará distribuido en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico que estará a disposición de sus clientes, en un solo lugar.

De esta manera, con el importante establecimiento, la firma se sigue expandiendo y apostando al crecimiento y desarrollo urbano de la ciudad, buscando ofrecer además mayor comodidad y agilidad para sus clientes, que próximamente podrán recibir atención de sus asesores, también realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos con mayor facilidad.

El Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008 y se encuentra en todo el país, contando con más de 21 talleres oficiales.

La responsable del proyecto, el diseño y ejecución de la obra, es la constructora Construar, con la dirección del Ing. Alberto Rolón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.