Tuyo, la nueva unidad de negocio de CorAr

La empresa CorAr International presentó su nueva marca “Tuyo Construyendo Hogares”, orientada al desarrollo inmobiliario para la construcción de viviendas, con altos estándares de calidad para miles de familias.

Miguel Ángel Fernández, presidente de CorAr International y director de Tuyo.
Miguel Ángel Fernández, presidente de CorAr International y director de Tuyo.FERNANDO ROMERO

Estas viviendas, con las tasas más bajas de interés gracias a la alianza con los bancos más importantes del país, darán la oportunidad de lograr la casa propia.

El lanzamiento se realizó en Capiatá, una de las ciudades donde se empezarán a construir próximamente 26 casas en una primera tanda y luego 20 viviendas más.

En la Urbanización Matías construirán casas de dos y tres dormitorios, distribuidos en 55 m² y 76 m², respectivamente.

La marca también se instalará en otras ciudades del área metropolitana que formarán parte de estas urbanizaciones que prometen ser una excelente opción de inversión para todos aquellos propietarios que decidan apostar invertir en su futuro.

Adquirir la casa soñada, de calidad, excelente diseño y ubicada cerca de los centros de esparcimientos necesarios para cada propietario, hoy es posible. Gracias a una financiación cómoda mediante los aliados bancarios y con requisitos mínimos, el sueño se hará realidad. Más info en www.tuyo.com.py o al (595 974) 568-070.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.