BMW Motorrad en el GS Trophy

La VIII edición del BMW Motorrad International GS Trophy 2022 Sudeste de Europa concluyó con un día de conducción entre montañas y la playa cerca de Kavaje, Albania.

La poderosa BMW R 1250 GS Trophy Competition.
La poderosa BMW R 1250 GS Trophy Competition.GENTILEZA

Después de 1.230 km de dura aventura y 15 pruebas especiales, la competencia dio a conocer a los ganadores. Fue el equipo de Sudáfrica el que hizo un doblete: Ganar la competencia por equipos tanto masculino, como femenino.

Diseñado para dar a los pilotos del GS Trophy una prueba de sus habilidades en los senderos, incluyó una sucesión de fantásticas subidas y bajadas de montañas en pistas que desafiaron a los motociclistas con un laberinto de canales de lluvia, surcos, escalones y peraltes superprofundos.

Entre las colinas venía una sucesión de cruces de ríos donde se destacó la BMW R 1250 GS Trophy Competition como todoterreno y de lo fiable que es.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.