Soluciones integrales a empresas

Tigo Business proporciona a sus clientes la mejor tecnología de nube disponible en Paraguay. Con soluciones para todas las empresas, su plataforma ofrece alta disponibilidad y flexibilidad en gestión y migración de datos entre servidores de producción o contingencia y backup en la nube.

Tigo brinda soluciones a través de su Data Center de Tigo Business.
Tigo brinda soluciones a través de su Data Center de Tigo Business.gentileza

“Una de las opciones ofrecidas por el Data Center es la implementación de una herramienta de respaldo y recuperación de información crítica para las empresas, programando copias de datos en una infraestructura alterna y segura.

Otro de los servicios con que se cuenta en el Data Center es el de virtualización de servidores y escritorios que apunta a brindar a las empresas la posibilidad de adquirir un espacio virtual y puedan definir los recursos que necesitan en cuanto a memoria, espacio en disco y procesamiento, explicó Víctor Franco, director de Tigo Business.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.