Apple elige a Alemania Cell

Recientemente, la multinacional Apple le otorgó a Alemania Cell la certificación de único “reseller” o revendedor oficial de su marca en Asunción. Otro logro que suma la empresa es el Top of Mind 2022, en su categoría, como la marca más recordada en Paraguay.

Alemania Cell tiene la certificación de ser el único Reseller oficial de Apple, en Asunción.
Alemania Cell tiene la certificación de ser el único "reseller" oficial de Apple, en Asunción.

Alemania Cell es una empresa que ofrece experiencias que mejoran la vida de miles de personas por medio de la tecnología, ofreciendo garantía real en los productos y servicios que provee. Es responsable de brindar lo mejor y lo más actual, para complementar las tareas diarias de cada persona que confía en la marca, el equipo, su trabajo y experiencia.

En la tienda, los fanáticos de Apple ya pueden encontrar el Iphone 14, en todas sus versiones, además de los nuevos Airpods Pro de segunda generación y los Apple watch Series 8.

En 2001, Alemania Cell abrió sus puertas con la visión de convertirse en una empresa líder, reinventándose año a año, enfocada en lograrlo. Sus directivos celebran hoy cada esfuerzo hecho a lo largo del tiempo, mirando el futuro con mayores oportunidades, avisorando un crecimiento consolidado, compartiendo con las personas que abrazaron el mismo sueño y creciendo juntos con satisfacción.

La empresa cuenta cuenta con más de 24 sucursales distribuidas en puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción, con más de 100 colaboradores sirviendo diariamente a los clientes. Siguiendo con el plan de expansión, para fin de este año, proyecta inaugurar sucursales en Ciudad del Este y Encarnación.

En estos 21 años en el mercado, Alemania Cell formó una trayectoria amplia, con experiencia y conocimiento sobre el rubro, creciendo desde adentro para afuera. El resultado final es lo que los clientes pueden apreciar. La experiencia recogida en estos años de trabajo la ha vuelto más competitiva, evolucionando junto con el mercado, encontrando oportunidades en medio de las adversidades, como ha sido la pandemia que se pudo superar y ampliar la grilla de opciones para el cliente. La intención es seguir evolucionando y estar cerca siempre de los clientes, en todo el país.

“En el transcurso de los últimos años nos hemos puesto como meta ser una empresa vanguardista, audaz y progresista. Nos determinamos en lograrlo poniendo foco hacia una necesidad más alta, y decidimos apostar en muchos de nuestros productos a una gama premium para clientes con estándares y exigencias exclusivas. Nos debemos a nuestros clientes, y buscamos constantemente dar lo mejor. Por lo tanto, no solo tenemos un enfoque que apunta a teléfonos celulares, sino que hoy día queremos suplir más, en la vida de nuestros clientes”, alegan los responsables de la empresa.

“Por todos estos motivos, hemos diseñado una página web intuitiva que te permite realizar compras o investigar sobre los productos de tu interés. Visitanos en www.alemaniacell.com.py para conocer esta tienda online. También podrás encontrar información de las alianzas con las entidades bancarias y los beneficios exclusivos del canal”, invitan.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.