Exitosa Expo Negocios edición 2022

En su edición 2022, la Expo Negocios contó con más de 500 participantes, entre gerentes, directores, empresarios, emprendedores y otros, quienes se nutrieron de importantes temas.

Expo Negocios tuvo lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.
Expo Negocios tuvo lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.Heber Carballo

Un total de 15 expositores, que son referentes nacionales y del exterior, se dieron cita en el encuentro en el que se comparten experiencias y herramientas relacionadas a las nuevas tendencias en cuanto a marketing, ventas, liderazgo, creatividad, innovación, tecnología y más.

Entre los referentes mundiales estuvo Ignacio “Nacho” Dean, un explorador que a través de su vuelta al mundo busca proteger y promover el cuidado del planeta. Dean expuso que las empresas de hoy deben entender que las acciones que atañen a la sostenibilidad o sustentabilidad son claves para persistir en el tiempo.

El desafío de innovar en la era digital, las 12 estrategias de crecimiento exponencial para el negocio, el nuevo marketing CX, el metaverso, las 10 habilidades para el nuevo trabajo, fueron algunos de los grandes temas desarrollados en la Expo Negocios. Andrea Acosta, directora de Paraguay Trade Fairs (PTF), que organiza la expo, destacó la alta participación y el nivel de los expositores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.