Cibersons celebra 35 años de innovación

Cibersons abrió sus puertas en noviembre de 1987 de la mano de Cristian Cibils W-S y Vivianne Bernardes-Cibils, convirtiéndose en un grupo multinacional.

Los fundadores de Cibersons: Cristian Cibils W-S y Vivianne Bernardes-Cibils junto a Gabriela Cibils.
Los fundadores de Cibersons: Cristian Cibils W-S y Vivianne Bernardes-Cibils junto a Gabriela Cibils.SILVIO ROJAS

Con 35 años de trayectoria e historias de éxitos en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico, con experiencia en más de 40 países, Cibersons ha llegado a millones de usuarios internacionalmente.

Hoy, la nueva generación formada en Silicon Valley, lidera las áreas de la empresa.

Enfocándose en generar un impacto positivo en la sociedad, la compañía desarrolla e invierte en inteligencia artificial, robótica, movilidad eléctrica, tecnología de logística, biotech, fintech, blockchain, edutech y otros.

Desde hace casi una década, Cibersons se introdujo en el Venture Capital o Capital emprendedor, liderado por Gabriela Cibils, volviéndose pionero del rubro en el país y poniendo a Paraguay en el mapa del emprendedurismo y las inversiones.

Invierte en emprendimientos locales e internacionales, en negocios escalables que pueden experimentar mercados internacionales y atraer capital extranjero para seguir creciendo.

Se destaca en alrededor de 40 inversiones en startups, incluyendo tres “unicornios”, que son empresas valoradas en más de mil millones de dólares.

Proyectos a futuro

Cibersons seguirá desarrollando, promocionando e invirtiendo en emprendimientos nacionales e internacionales, no solo con capital, sino con “smart money” a través de asesorías, guías, contactos y recursos.

El laboratorio de innovación se encuentra desarrollando proyectos de ingeniería de vanguardia blockchain web3 con las mejores prácticas de clase mundial.

Utilizar tecnología para el bien es el principal motor que mueve a la compañía: siendo un holding tecnológico mundial, busca impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Las personas que tengan algún proyecto o emprendimiento que requieran inversión y asesoría, pueden enviar un correo con datos y consultas a startup@cibersons.com.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.