Develaron el ID3: el primer VW 100% eléctrico

Diesa, representante de Volkswagen, expuso las bondades del ID3, 100% eléctrico, que ofrece la mejor tecnología y contribuye de forma positiva con el medio ambiente. El evento contó con la presencia de Fernando Badía, gerente ejecutivo de Volkswagen América Latina.

La importante develación se realizó en Cadam Motor Show.
La importante develación se realizó en Cadam Motor Show.Heber Carballo

Fernando Badía, gerente ejecutivo de Ventas, Posventa y Marketing de Volkswagen América Latina, visitó Paraguay en el marco de la mayor feria motor, la Expo Cadam, y compartió que VW apunta a traer la Familia ID a nuestra región.

Junto a Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, y Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en el país, develaron el ID3: el primer VW 100% eléctrico que visita Paraguay.

Además, explicó la estrategia de Movilidad Eléctrica de la marca, que sigue actualizando su portafolio para traer a los clientes autos cada vez más modernos, tecnológicos y amigables con el medio ambiente. “Tenemos como entre los objetivos ser líder mundial de movilidad sostenible”, puntualizó.

Añadió que la Familia ID ofrece a las personas movilidad inteligente, sostenible e interconectada.

“Para Diesa, la movilidad eléctrica es un camino irreversible”, sostuvo por su parte Miguel Carrizosa, presidente de Diesa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.