Petrobras desplegó toda su calidad

Bajo el concepto “Somos calidad en movimiento”, Petrobras marcó presencia en la Expo Estaciones 2022, que se realizó los días 16 y 17 de noviembre en el Hotel Sheraton. La expoferia fue organizada por la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios (Apesa).

La Noche Petrobras tuvo lugar en la Expo Estaciones 2022.
La Noche Petrobras tuvo lugar en la Expo Estaciones 2022.FERNANDO ROMERO

En el stand de Petrobras, los asistentes lograron encontrar información acerca de los combustibles y además asesorarse sobre la calidad de todos los productos, conocer la nueva identidad de las tiendas de conveniencia Spacio1 y todas las funcionalidades de Premmia, el programa de fidelidad del emblema que cuenta con beneficios exclusivos para los clientes.

El emblema realizó además una charla denominada “Calidad como valor diferenciado en el rubro de estaciones de servicios”, que estuvo a cargo de Camila Feliú, jefa del Centro Técnico y Laboratorio de Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay.

También se desarrolló la Noche Petrobras, donde se hizo reconocimiento a las autoridades de Apesa por su 70° aniversario.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.