Visión Banco cumplió 30 años

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Visión Banco celebra sus 30 años demostrando su enorme compromiso con sus clientes y con el país.
Visión Banco celebra sus 30 años demostrando su enorme compromiso con sus clientes y con el país.Gentileza

En el marco de su aniversario número 30, Visión Banco propone Citta Bella: una nueva experiencia para sus clientes.

Cita Bella es un aporte para embellecer la ciudad en esta zona, donde hace 14 años inauguraba su casa matriz, dando inicio a lo que hoy se convertiría en el núcleo comercial de nuestra capital.

En este aniversario, Visión Banco también sorprende con una imagen totalmente renovada.

Acompañando su estrategia, donde la digitalización y soluciones financieras a medida son pilares fundamentales, los valores de cercanía, empatía y humanidad con las personas, presenta una modernización radical de su imagen visual.

Esta nueva imagen mantiene dos patrimonios importantes de la marca: la letra V que representa un portal al futuro y el color magenta que transmite humanidad y cercanía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estamos seguros de que este es el camino que nos proyecta al futuro en el que, así como hace 30 años, nuestros clientes seguirán en el centro de todas nuestras decisiones”, afirmó Silvia Bracho, gerente de Negocios & Marketing de Visión Banco.