Fortaleza y empresas del grupo tuvieron exitoso año

Fortaleza S.A. de Inmuebles y el grupo de empresas del holding ofrecieron un agasajo a sus colaboradores, para brindar por un 2022 de muchas metas alcanzadas y desafíos superados.

Ernesto Gómez y Francisco Gómez durante el encuentro con los colaboradores de Fortaleza S.A. y otras empresas del grupo.
Ernesto Gómez y Francisco Gómez durante el encuentro con los colaboradores de Fortaleza S.A. y otras empresas del grupo.Gentileza

En el 2022, el crecimiento del sector de la construcción siguió con un ritmo en alza que llevó a alcanzar, mediante el trabajo en conjunto de las empresas del grupo, los objetivos fijados a inicios de año.

Por eso que Fortaleza S.A. y las demás empresas celebraron con todos sus colaboradores un año cargado de éxitos.

El encuentro sirvió para compartir una cena, barra de tragos y musicalización a cargo de Vudú, del World Trade Center, donde estuvieron los directivos de las firmas que conforman el grupo y todos los colaboradores.

Con un sólido objetivo

Cabe señalar que el grupo se encuentra en constante expansión debido a las distintas necesidades que requiere el rubro. Además de Fortaleza, componen el grupo: Fiscrea, que se dedica al gerenciamiento y fiscalización de obras; Fortezza, representante y distribuidor exclusivo de productos para terminaciones de obras y equipamientos para el hogar; Amterra, de administración de inmuebles; y Real Estate ERA, de venta de propiedades a través de asesores inmobiliarios. Todas estas empresas apoyan a la Fundación Florencia.

La experiencia de 30 años en el mercado, con Fortaleza S.A., demuestra el sólido conocimiento con que cuentan los que lideran el grupo de empresas mencionadas, marcando el rumbo visionario inicial que tuvieron de repoblar Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.