Banco GNB presentó la tarjeta “Premier Metalcard”

Banco GNB presenta la primera tarjeta metálica de alta gama “Premier Metalcard”, que brinda exclusividad, reconocimiento y beneficios únicos.

Osvaldo Serafini, gerente general de GNB, dio detalles de la nueva tarjeta.
Osvaldo Serafini, gerente general de GNB, dio detalles de la nueva tarjeta.Pedro Gonzalez

Cargando...

La tarjeta de crédito metálica “Premier Metalcard” de GNB brinda grandes oportunidades y facilidades en todo el mundo tanto para realizar compras con acceso a millones de servicios como experiencias excepcionales.

Al ser una tarjeta de alta gama de la firma Mastercard, está desarrollada exclusivamente para clientes de la Banca Premier.

Este producto ofrece un diseño minimalista con funcionalidades contactless, preparadas para brindarle al cliente beneficios en todo el mundo.

La tarjeta brinda beneficios únicos en las líneas de Mastercard Airport Experiences que incluye una membresía de acceso a salas VIP en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos; además a boingo Wi-fi, servicio de inconveniencia de viajes, asistencia global de emergencia, acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en su ciudad y alrededor del mundo y acceso a Mastercard Travel Rewards, el programa de recompensas de Mastercard con beneficios exclusivos.

Al pagar con esta exclusiva tarjeta se cuenta con la protección de teléfono celular contra daños o robo y cubre también la protección de compras. Además, el cliente se beneficia de una cobertura en caso de pérdida o retraso de vuelos. Estas tarjetas se incorporan al conjunto de opciones que el Banco GNB ofrece a sus clientes del Segmento Premier, facilitando aún más la experiencia de compras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...