Copacons cerró el año 2022 con muy buenos resultados

El ingeniero Gustavo Samaniego, presidente de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Ltda. (Copacons), destaca que la entidad cerró el año con muy buenos números, mediante el arduo trabajo realizado por los funcionarios y directivos.

Ingeniero Gustavo Samaniego, presidente de la Copacons.
Ingeniero Gustavo Samaniego, presidente de la Copacons.GENTILEZA

Cargando...

Asimismo, remarcó que este resultado se da en un momento de plena consolidación de la Copacons. “Pasamos las fiestas de Fin de Año y la Navidad con la satisfacción del deber cumplido y la alegría de haber cumplido con nuestros socios”, manifestó.

En cuanto al desafío para el 2023, señaló que la cooperativa trabaja permanente en la búsqueda de más y mejores servicios para sus socios.

“Esa es la razón de ser de nuestro trabajo dirigencial desde el Consejo de Administración, la Junta de Vigilancia y los diferentes comités, que estamos totalmente integrados obrando en armonía y en coordinación con los funcionarios en un muy buen ambiente”, expresó el alto ejecutivo.

Agrega que este ambiente que se vive en la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Ltda. les permite pensar y proyectar con optimismo en que este año 2023 será un mejor año.

Añade que para este año cuentan con muchas promociones. “Esperamos a todos los socios para brindarles toda la información”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...