Shopping del Sol entregó premios de su promoción Navidad

El martes 10 de enero, en las instalaciones del Shopping del Sol, se llevó a cabo la entrega de los premios principales de la promoción Navidad 2022 denominada “En esta Navidad el sol te sigue”.

Shopping del Sol realizó la entrega de dos camionetas de alta gama a los ganadores de su promo de Navidad.
Shopping del Sol realizó la entrega de dos camionetas de alta gama a los ganadores de su promo de Navidad.HEBER CARBALLO 10-01-2023

Cargando...

La promoción del Shopping del Sol estuvo vigente desde el 15 de noviembre del 2022 hasta el 8 de Enero del 2023, día en que culminó con el sorteo del vehículo Maserati Levante GT Hybrid.

Resultaron ganadores Mariana Buffa, quien se alzó con la camioneta Hyundai New Santa Fe 0Km, y José Manuel Pino, del vehículo Maserati Levante GT Hybrid, de los sorteos realizados los días 17 de diciembre del 2022 y 8 de enero del 2023, respectivamente.

La entrega de los premios se concretó el martes 10 de enero, con la presencia de la escribana Analía Doldán, quien certificó este y los otros procesos del sorteo. La mecánica de la promoción consistió en la generación de cupones digitales por cada compra de G. 100.000.

“La campaña resultó exitosa, excelente y estamos muy contentos por eso. También lo sintieron nuestros locatarios que tuvieron gran movimiento. Fue un récord total”, expresó al respecto Gustavo Piris, gerente general del Shopping del Sol.

A su vez, Mariana Buffa, la afortunada ganadora de la camioneta Hyundai New Santa Fe, expresó su alegría al recibir el premio junto a su familia. “Somos habitué del Shopping del Sol. Venimos a compartir, conocer las tiendas y pasar bien en familia. Realmente fue increíble recibir el llamado de que fuimos ganadores. Estamos muy agradecidos”, manifestó.

Los ganadores recibieron además un vale de carga de combustible por valor de US$ 1.000 de Petrobras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...