Test drive del MINI eléctrico, en San Ber

La oportunidad de probar un auto divertido y 100% eléctrico está disponible en la ciudad del verano, San Bernardino. El público lo puede hacer este fin de semana.

Este sábado y domingo, las personas que quieran probar un MINI eléctrico lo pueden hacer en la ciudad de San Bernardino.
Este sábado y domingo, las personas que quieran probar un MINI eléctrico lo pueden hacer en la ciudad de San Bernardino.Gentileza

Cargando...

La temporada San Ber llegó y todo lo que conlleva con ella, como la movida de compartir con amigos y familias durante el fin de semana.

Este año, MINI se hace presente para acercarse a todos aquellos que deseen sumarse a la experiencia de conducir un vehículo totalmente eléctrico, con el feeling, originalidad y diversión que caracterizan a la marca británica.

Los interesados podrán acercarse al Super 6 Express, ubicado sobre la avenida Guillermo Naumann, todos los sábados y domingos de enero hasta el primer fin de semana de febrero, en horario continuado de 10:00 a 18:00.

“MINI invita a animarse y sumarse a la experiencia de la movilidad sustentable”, refieren los responsables de esta iniciativa.

En nuestro país, MINI está representado por el Grupo Garden, que lleva 38 años de experiencia enfocado en la innovación dentro del mercado automotor del Paraguay.

Garden trabajando siempre en torno a facilitar el acceso a la movilidad propia, buscando ser sinónimo de garantía, brindando un trato serio y atento a cada cliente, ofreciendo una gran red de sucursales para llegar a todos los rincones del país y con distintas soluciones en forma de productos y servicios que facilitan la compra y mantenimiento de vehículos, con flexibilidad, compromiso, seriedad, simplicidad e innovación. Más información se puede obtener en www.garden.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...