Con conexión total se vive el verano desde la Casita Personal

Con la apertura oficial de la temporada veraniega en la ciudad de San Bernardino, y como ya es costumbre, Personal | Flow vuelve a marcar presencia en la capital del verano con las mejores atracciones.

En La Casita Personal de San Bernardino hay distintos servicios de Conexión Total.
En La Casita Personal de San Bernardino hay distintos servicios de Conexión Total.gentileza 20-01-2023

Cargando...

La Casita Personal es un espacio exclusivo para el disfrute de toda la familia, donde personas de todas las edades pueden vivir la experiencia ATR de la Conexión Total que solo ofrece Personal. El espacio está ubicado sobre la Avda. Luis F. Vache esquina Roberto Petzoldt de San Bernardino, con acceso libre y gratuito, los viernes y domingos de 13:00 a 20:00; y los sábados de 13:00 a 22:00.

A través de la Conexión Total, La Casita Personal permite a los visitantes acceder a todos los servicios que brinda la compañía, como Telefonía, Fibra Óptica, Flow, Club Personal y Atención al Cliente, a modo de que los interesados puedan realizar cualquier tipo de gestión y/o trámite relacionado a los servicios ofrecidos por Personal | Flow.

Además, todas las personas que adquieran planes, podrán acceder desde solo G. 120.000 a la Fibra Óptica más rápida del país, disfrutando de velocidades desde 150Mbps, lo que les permitirá navegar sin límites. Asimismo, podrán conocer los combos exclusivos para acceder al doble de velocidad en planes de internet, el doble de gigas en planes de telefonía y descuentos permanentes de hasta el 20% en su plan de internet, y con Personal | Flow podrán disfrutar de la nueva era de la televisión por fibra óptica con el servicio de Flow, con las opciones de pausar y guardar los programas favoritos y volver a reproducirlos cuando se quiera. También se podrá aprovechar el tiempo y pasar la línea a Personal Prepago, recibiendo 18 GB de internet, sin contratos y sin factura.

“¡Y por si fuera poco! también se podrán realizar recargas de billetera para comprar packs con contenidos extras y seguir conectado, además, también podrás utilizar tu billetera para realizar pagos en todos los comercios que posean POS, recibiendo como regalo hasta 1GB para seguir disfrutando de la Conexión Total”, refieren desde la compañía telefónica.

Se podrá igualmente adquirir packs de Noches Ilimitadas desde G. 7.000, con internet ilimitado, llamadas ilimitadas a todas las compañías y WhatsApp gratis para estar conectado todo el tiempo. Los planes pospago de Personal brindan 9 GB de internet, llamadas y mensajes ilimitados por G. 80.000 durante 18 meses, y al contar con el servicio de Flow se accede al beneficio de la acreditación automática de 5GB adicionales al plan elegido todos los meses, para disfrutar de Flow APP, sin descontar de los gigas del plan.

Cabe resaltar que en este espacio se podrán disfrutar de diferentes actividades durante los fines de semana. De esta manera, el verano se disfruta ATR en La Casita Personal gracias a la Conexión Total. Si

Más info al (0971) 100-000 o ingresando a www.personal.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...