Este sábado, el proyecto Brooklyn ofrece promos en su “Open Day”

Este sábado 28, de 09:00 a 16:00, Brooklyn abre sus puertas en un “Open Day” para todo público. Los asistentes podrán acceder a un descuento de 4.000 dólares en pago contado y planes de financiación flexible con la propia desarrolladora.

La pileta es una de las amenidades que tendrá Brooklyn.
La pileta es una de las amenidades que tendrá Brooklyn.

Cargando...

El proyecto, que comenzó su construcción en diciembre, está ubicado en el corazón de Villa Morra, sobre Manuel del Castillo, a metros de Legión Civil Extranjera, próximo al Shopping Mariscal y Villa Morra Shopping.

En una de las zonas más privilegiadas, Brooklyn está rodeado de un entorno de comercios y servicios, muy cerca de instituciones como colegios, bancos, shopping y otros.

Grupo Domo es una desarrolladora de larga trayectoria, con más de 12 años en construcción y una amplia cartera de proyectos realizados en Asunción.

Brooklyn cuenta con unidades amplias que presentan un metraje más grande que el promedio de aproximadamente 61m2 totales.

Las unidades son de un dormitorio con cochera, distribuidas en seis pisos de apartamentos sumado a cuatro pisos de estacionamiento. Los precios van desde 88.000 dólares.

Su arquitectura prioriza los espacios funcionales con excelente nivel de comodidad, donde los residentes disfrutarán de amenities premium, como piscina, terraza con SUM totalmente equipado, solárium, gym, seguridad las 24 horas, grill lounge y otros.

Para asistir al “Open Day” regístrese aquí o dirigirse a Legión Civil Extranjera y J. Eulogio Estigarribia, edificio Art 2020.

Más información ingresar a www.grupodomodesarrollistas.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...