Kia inaugura espacio propio y sustentable

Kia presentó cinco parques sostenibles en América Latina. Las oficinas regionales de Kia para Centro, Sudamérica y el Caribe supervisaron la inauguración de parques sostenibles en Paraguay, Ecuador, Chile y Perú.

Steve Lee, Didier Arias y Jiman Kim durante la inauguración de Kia Parks.
Steve Lee, Didier Arias y Jiman Kim durante la inauguración de Kia Parks.virgilio vera

Cargando...

Los parques son parte de una iniciativa regional que tiene como objetivo crear espacios ambientalmente amigables y sostenibles para el disfrute de las comunidades.

En Paraguay, fue elegido el Parque Ñu Guasu. El impacto de este proyecto fue bastante llamativo; Kia, en alianza con el MOPC, logró construir un espacio propio que cuenta con accesos inclusivos para personas con discapacidad, se remodelaron espacios para la actividad física al aire libre como las canchas de fútbol, de vóleibol y tenis de adultos y niños.

Se desarrollaron zonas de juegos para niños, un área de descanso y se rehabilitaron jardines y espacios verdes.

“Formar parte de este proyecto regional es un orgullo para Kia Paraguay y fortalece nuestro compromiso social en la búsqueda de mejorar los espacios de esparcimiento, disfrute y descanso de los miembros de nuestra comunidad, así como fomentar el deporte y las actividades físicas en todas las edades”, comenta Emiliano Remonato, gerente de Marketing del Grupo Garden representante oficial de Kia en Paraguay.

El espacio fue inaugurado por los directivos del Grupo Garden, representantes de Kia a nivel Global, autoridades del MOPC, Embajada Coreana e invitados especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...