Educación de calidad y altamente competitiva

La Universidad del Chaco (Unichaco) cuenta actualmente con carreras de pregrado, grado y programas de posgrado como especializaciones, maestrías y doctorados, todos con aprobación para su implementación por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).

La Unichaco cuenta con más de 2.000 egresados.
La Unichaco cuenta con más de 2.000 egresados.GENTILEZA

Cargando...

Las carreras de pregrado aprobadas por el MEC son Sanidad Animal, Laboratorio Clínico, Agronomía, Masaje Terapéutico, Prótesis Dental, Enfermería, Radiología, Farmacia e Instrumentación Quirúrgica, y las de grado, Criminalística, Derecho, Enfermería, Farmacia, Obstetricia, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Contaduría Pública y Ciencias de la Educación.

Su primera convocatoria se inicia en marzo y la segunda, en agosto. Esperan a los interesados con una promoción especial denominada “Justo a tiempo”, a estar vigente del 1 al 11 de marzo. La matricula será exonerada y accederán además al 50% de descuento en la primera cuota.

Según explicaron desde la casa de estudios, este beneficio se aplica para todos los alumnos nuevos. El inicio de las clases está previsto para el lunes 13 de marzo.

“La Unichaco es una institución que apuesta por una formación académica superior moderna, emprendedora, competitiva y de alta calidad”, destaca al respecto su rector, el Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina.

Promueve que el alumno aprenda a pensar, investigar, ser solidario con su comunidad y ser autónomo. Además, que aprenda a procesar y utilizar las informaciones científicas como un académico y que pueda tomar decisiones independientes para su desarrollo individual y social y ser capaz de contribuir a la evolución científica de su sociedad.

La Unichaco tiene su sede central en Villa Hayes, con filiales en Asunción, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo y Filadelfia. Cuenta además con su Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación –CRAI–.

El dato

Facebook: Universidad del Chaco

Instagram: @unichaco_

Línea comercial: (0985) 528 687

Mail: unichaco@unichaco.edu.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...