Palada inicial de Residencial Santa María

Hupi Constructora S.A. realizó la palada inicial del proyecto Residencial Santa María, en Luque, que fue 100% comercializado y que acerca a sus propietarios a la meta del hogar propio.

Santiago Moreno, Ing. Nicolás Silva,  Isaac Godoy,  Carlos Rebollo y Leticia Vera y Alexander Villalba llevaron a cabo la palada inicial al proyecto.
Santiago Moreno, Ing. Nicolás Silva, Isaac Godoy, Carlos Rebollo y Leticia Vera y Alexander Villalba llevaron a cabo la palada inicial al proyecto.Gentileza

Cargando...

Con presencia de directivos y ejecutivos de Hupi Constructora S.A., de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), del Banco GNB y Amtrust, el miércoles 15 de febrero se llevó a cabo la palada inicial del futuro Residencial Santa María, sobre la calle Cerro León c/Ybytyruzú, de la ciudad de Luque.

El proyecto fue 100% vendido y brindará a sus propietarios el acceso a viviendas de primer nivel, esto gracias a su novedoso plan de financiación, que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble.

Residencial Santa María se encuentra ubicado a 200 metros del Club Internacional de Tenis (CIT), contempla 80 departamentos en dos torres de 10 pisos en cada una. Cada departamento cuenta con dos dormitorios. Además, tendrá parrilla y un estacionamiento techado.

El proyecto cuenta también con amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, quinchos y área de juegos para niños. “Estamos muy contentos de iniciar esta obra, sobre todo en esta zona que está en expansión por los accesos que cuenta”, expresó en la ocasión Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A.

El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya, de alta calidad.

Para más detalles de este y otros emprendimientos de Hupi Constructora, los interesados pueden contactar al 0983 373-892.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...