Superseis lanzó una serie documental “Viva Mi tierra”.

“Viva Mi tierra” es una iniciativa de la Cadena Superseis, que relata historias de emprendedores locales que apuestan por un “Paraguay que produce”.

La presentación se realizó ayer, 3 de marzo, en el marco de una conferencia de prensa en el local de Superseis España.
La presentación se realizó ayer, 3 de marzo, en el marco de una conferencia de prensa en el local de Superseis España.virgilio vera

Cargando...

El lanzamiento oficial del primer capítulo contó con la participación del Lic. Mario Goia, director de Relaciones Institucionales de Retail S.A., de Armando Barreto, propietario de la Granja Ko’eju, y Joaquín Serrano, quien está a cargo de la dirección audiovisual.

Con esta serie documental, Superseis busca acercar a la gente las historias de vida detrás de cada producto, mostrando a quienes trabajan, cómo lo hacen y sobre todo para conocer los lugares desde donde parten las distintas elaboraciones que llegan a nuestra mesa.

La serie documental tendrá seis capítulos, con un estreno mensual que llenará al espectador de inspiración, pasión y esperanza de que juntos podemos construir un Paraguay diferente. En cada capítulo se podrá apreciar el trabajo que hay detrás de emprendedores que proveen sus productos a la cadena Superseis. El primer capítulo narrará la historia de Armando Barreto, destacado productor de hortalizas.

La Cadena Superseis, con más de 50 años de presencia en el país, ha sido un actor activo en el crecimiento y profesionalización de cientos de emprendedores locales que pudieron crecer y convertirse en proveedores de grandes cadenas de supermercados y otros rubros, gracias a la política de la cadena de apoyar e impulsar a proveedores locales y ser la vitrina principal de sus productos.

“Con este proyecto queremos mostrarles a las familias cómo llegan los productos hasta las góndolas de Superseis, contarles lo que hay detrás de ese alimento. Con eso reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes”, expresó al respecto Mario Goia, director de Relaciones Institucionales de Retail S.A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...