Marea Personal volvió

Después de tres años, volvió la Marea Personal acercando a los ciudadanos de cada localidad la posibilidad de acceder a la mejor experiencia en servicio y conectividad total que brinda Personal.

Con muchas novedades y beneficios retornó luego de tres años la Marea Personal.
Con muchas novedades y beneficios retornó luego de tres años la Marea Personal.Gentileza

Cargando...

A nivel país, los vendedores estuvieron recorriendo localidades, permitiendo a la ciudadanía acceder a ofertas únicas.

En Asunción, la marea partió de la Costanera desembarcando en Luque, Ñemby, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Mediante esta Marea, Personal I Flow invita a pasar tu número a Personal y poder aprovechar los beneficios exclusivos de 18 GB de regalo, noches ilimitadas, 4 números gratis, WhatsApp gratis y packs exclusivos desde 200 MB a G. 2.500 por 24 horas.

Si se activa una línea nueva prepago se cuenta automáticamente con un pack de 1 GB de regalo y noches ilimitadas por G. 3.000.

Con Billetera Personal, no solo uno no se mueve de la casa para pagar cuentas, sino que, además, con los pagos o trasferencias realizadas se obtiene de manera automática hasta 1 GB de internet gratis.

Asimismo, para todos aquellos clientes que quieren disfrutar del mejor servicio de fibra óptica, la Marea Personal trae planes de desde 150 Mbps por G. 120.000.

Hay planes de Flow a partir de G. 100.000 para disfrutar del mejor servicio de televisión por fibra óptica.

Personal tiene megaplanes de pospago con 50% de descuento por 18 meses desde 6 GB de internet/llamadas ilimitadas y un servicio de roaming automático.

Quienes no quieran perderse las promociones, beneficios y campañas de Personal, deben ingresar a www.personal.com.py o visitar las redes, en Fb: Personal Paraguay, IG y Tw: @personalpy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...