Experiencia memorable en cada contacto

Visión Banco busca que cada contacto sea una experiencia memorable, diseñando cada detalle en los diferentes canales de atención, que superen las expectativas y pongan en todo momento al cliente en el centro de todo.

Tatiana González, gerente de Experiencia de clientes de Visión.
Tatiana González, gerente de Experiencia de clientes de Visión.Gentileza

Cargando...

“Permanentemente aplicamos metodologías que nos permiten conocer sus emociones, necesidades y niveles de satisfacción de manera a establecer planes que respondan proactivamente a ellos”, refiere Tatiana González, gerente de Experiencia de clientes de Visión Banco.

Para ello, ofrecen diversos canales de atención las 24 horas, como la banca digital, el WhatsApp 021 414-3000, el Contact Center en el mismo número y en sus redes sociales. “Todos estos canales son atendidos por jóvenes paraguayos capacitados intensamente para brindar calidez y eficiencia en cada contacto. Así también están a disposición nuestros más de 60 centros de atención y más de 5.000 puntos de corresponsales no bancarios”, remarcó.

“El 2023 será un año desafiante que nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes con innovación y fortaleciendo nuestro eslogan: Más digitales, más humanos”, destaca Tatiana González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...