Récord Electric celebra 30 años con SAER

Récord Electric festejó sus tres décadas de alianza con SAER Elettropompe, fabricante italiano líder en la producción de motobombas. En una amena noche, destacaron los logros alcanzados y las proyecciones en común.

Marcelo Perrone, International Sales Manager de SAER; Samuel Bergen, director comercial de Récord Electric; Ilaria Favella, Head of Sales Enablement; Arnold Klassen, presidente de Récord Electric, y Daniela Bergen, directora de RSE de Récord Electric.
Marcelo Perrone, International Sales Manager de SAER; Samuel Bergen, director comercial de Récord Electric; Ilaria Favella, Head of Sales Enablement; Arnold Klassen, presidente de Récord Electric, y Daniela Bergen, directora de RSE de Récord Electric.Pedro Gonzalez

Cargando...

Récord Electric cumple 30 años de alianza estratégica con SAER Elettropompe, la marca italiana de amplia trayectoria en la producción y suministro de motobombas.

El festejo tuvo lugar el miércoles 15 de marzo, y contó con la presencia de directivos y colaboradores de Récord Electric, así también de Ilaria Favella y Marcelo Perrone, en representación de SAER para la región y la fábrica, respectivamente.

“Para nosotros es un honor representar a SAER. Con la alianza, garantizamos la confianza de nuestros clientes”, expresó en la ocasión Samuel Berges, director comercial de Récord Electric.

A su vez, Marcelo Perrone, International Sales Manager de SAER, resaltó el crecimiento mutuo y los innovadores proyectos desarrollados en conjunto, entre los que destacó fabricación de la bomba de alto caudal para la aplicación en riego.

De la mano de SAER, Récord Electric ofrece soluciones íntegras de bombeo para los sectores industrial, corporativo y doméstico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...