Feria agropecuaria en Yguazú movió el campo

La edición 2023 de la feria agropecuaria Innovar, realizada en el distrito de Yguazú, Alto Panará, permitió reunir a 253 empresas y más de 600 marcas locales e internacionales. Sus organizadores destacaron el éxito de una de las exposiciones más importantes del país.

La feria agropecuaria de Innovar reunió a 253 empresas en el campo de exposiciones de Cetapar, en Yguazú, Alto Paraná.
La feria agropecuaria de Innovar reunió a 253 empresas en el campo de exposiciones de Cetapar, en Yguazú, Alto Paraná.gentileza

Cargando...

La feria agropecuaria Innovar abrió sus puertas el martes 21 de marzo y permitió el ingreso de una importante cantidad de visitantes, entre productores, técnicos, estudiantes y empresarios. En sus primeros dos días logró una asistencia de unas 12.000 personas en un campo ferial imponente.

Como es tradicional, desde la primera edición, fue realizado en el predio del Centro Tecnológico del Paraguay (Cetapar), en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. Sus organizadores destacaron el éxito de la muestra y el gran entusiasmo de los participantes.

Llegaron muchos extranjeros y muchas firmas ya se anotaron para conseguir un espacio para el próximo año”, destacó el coordinador de la feria, Carlos Gómez. Destacó la presencia de directivos de compañías de Argentina, Brasil, México, Colombia y Estados Unidos.

Para la edición 2023 de Innovar se inscribieron 253 empresas, con 650 marcas locales e internacionales, según el directivo. “Los auditorios estuvieron llenos de gente, así como las demostraciones de maquinarias. Además, se percibe muy buen cierre de negocios”, destacó Gómez. La exposición estará abierta al público hasta hoy a las 18:00.

Seriedad y confianza

El coordinador de Innovar afirmó que el trabajo serio de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la expo, motivó a generar confianza del público en general y las empresas, que este año le dieron el sí a una muestra que llegó para quedarse.

“Somos conscientes del apoyo que nos da la gente que llega hasta la feria y las empresas participantes. Agradecemos a tanta gente”, remarcó Gómez.

Producción diversificada

El directivo destacó la gran diversidad productiva presente en la muestra, caracterizada por el uso de tecnología de punta. Comentó que se pudo ver al agro en todo su esplendor, así como la pecuaria, con charlas dedicadas a la ovinocultura, la producción de ganado de carne y leche.

“Este año también sorprendió el despliegue de estands gigantescos montados por empresas del Brasil”, destacó Gómez. Refirió que para el 2024 están obligados a crecer aún más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...