Shopping del Sol se transforma y va más allá de un centro de comercial convencional

En el marco de un magnífico show de baile y luces, directivos del Shopping del Sol dieron a conocer el nuevo concepto del reconocido centro comercial. A partir de ahora, Shopping del Sol pasa a ser delSol inspirándose siempre en las mujeres.

Invitados especiales participaron de la presentación de la nueva imagen del Shopping del Sol.
Invitados especiales participaron de la presentación de la nueva imagen del Shopping del Sol.FERNANDO ROMERO

Cargando...

El primer shopping center del país se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial convencional.

Todo el trabajo de transformación fue realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores bajo la dirección de la empresa TOTEM branding, líder mundial en creación o transformación de marcas.

Es, probablemente, una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay, por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

delSol, con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evoluciona su propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas sostenibles, renovando así su compromiso, llevando su identidad al futuro.

“delSol shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días”, aseguró Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del shopping.

“Hace 28 años hemos creado la categoría en el país. Hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente, para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...