Reconocen a Shopping China como uno de los mejores lugares para trabajar

GPTW reconoció a Shopping China como uno de los mejores lugares para trabajar. Por primera vez, la empresa se alza con esta distinción, resultado de un arduo trabajo y entrega de sus colaboradores.

Nathalia Alves, gerente general de Shopping China Importados.
Nathalia Alves, gerente general de Shopping China Importados.Gentileza

Cargando...

El premio Great Place To Work (GPTW) es un reconocimiento bastante importante que suma de sobremanera a la imagen de cualquier compañía, denotando el compañerismo, la confianza y el alto rendimiento de todos los que forman parte de cualquier firma. Y en este 2023 Shopping China Importados ocupa el noveno lugar de los mejores lugares para trabajar en Paraguay, un hecho que destaca y avala su tradición, trayectoria y confianza.

Es la primera vez que Shopping China Importados recibe esta importante condecoración. “Para el grupo significa que vamos por muy buen camino, en realidad un camino recorrido ya hace 9 décadas en donde siempre tratamos de dar lo mejor a todos quienes forman parte del grupo, y de esa forma, devolver con calidad y garantía los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, resalta su gerente general, Nathalia Alves.

Para la premiación a Shopping China, GPTW tuvo en cuenta su metodología laboral, la confianza que proyecta a sus colaboradores, proveedores y clientes. Además de la responsabilidad social y sus valores, que son necesarios para un clima laboral de excelencia.

“La felicidad es impresionante, el día después de la certificación podíamos notar el orgullo que todos sentíamos al saber que trabajamos en un lugar que recibió una distinción que nos anima a seguir dando lo mejor para que nuestro puesto laboral siga siendo tan destacado, respetado y un lugar de referencia”, menciona la alta ejecutiva.

Añade que este reconocimiento tiene un gran impacto y son conscientes de que la certificación refleja el trabajo diario que hacen todos los colaboradores. “Siempre tratamos que nuestra misión sea crear un círculo laboral en donde primen el buen trato, cordialidad y la empatía”, remarca la gerente general de la compañía.

¿Cuántos colaboradores tienen actualmente?

Actualmente, Shopping China Importados cuenta con 1.800 colaboradores, sumando las tres tiendas. En Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.

Shopping China es una empresa familiar, fundada en 1933 en la ciudad de Pedro Juan Caballero - Paraguay. Actualmente, posee tres locales ubicados estratégicamente en ciudades fronterizas de Paraguay, además, tiendas free shop en Bolivia y Uruguay. La compañía se ha convertido en un referente de excelencia en el mercado de importados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...