Atlas Weekend New Collection, en delSol

Atlas Weekend New Collection – delSol Shopping & Lifestyle propone muchas ventajas que permiten aprovechar al máximo las compras con tarjetas de crédito Atlas delSol. La promoción está vigente hasta mañana 2 de abril.

Atlas Weekend New Collection – delSol cuenta con excelentes beneficios para lucir las mejores tendencias de la moda en esta temporada.
Atlas Weekend New Collection – delSol cuenta con excelentes beneficios para lucir las mejores tendencias de la moda en esta temporada.Gentileza

Cargando...

Atlas Weekend New Collection – delSol cuenta con excelentes beneficios para lucir las mejores tendencias de la moda en esta temporada.

Son más de 60 locales adheridos en todos los rubros de indumentaria, accesorios, zapatos y joyas. La promoción otorga muchas oportunidades que dan luz verde a los que se caracterizan por un look y estilo bien definidos.

Con beneficios de hasta el 30% de descuento en caja en tiendas adheridas y una financiación de hasta 8 cuotas sin intereses en todas las tiendas para compras a partir de G. 200.000, exclusivo con tarjetas de crédito Atlas delSol. La promoción inició el jueves 30 de marzo y continúa hasta mañana domingo 2 de abril, informaron.

Además, quienes no disfrutan aún de los beneficios de las tarjetas de crédito Atlas delSol podrán solicitarla y retirarla en solamente 20 minutos. Una oportunidad que pueden aprovechar hoy sábado 1 de abril, de 11:00 a 18:00 en la sucursal del banco y en el espacio Atlas ubicado en el primer piso del centro comercial.

Banco Atlas se posiciona en un podio preferencial a la hora de pensar en ventajas exclusivas para sus clientes. Para consultas sobre esta y otras ventajas, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...