BMW Motorrad invita a Los Alpes

Celebrando el 100 aniversario, BMW Motorrad Paraguay invita a un viaje único por los Alpes en moto. La promoción está vigente hasta el lunes 15 de mayo. El sorteo se realizará al día siguiente.

Una experiencia única e inolvidable es la que invita a vivir BMW Motorrad Paraguay, con un viaje a Europa para celebrar los 100 años de la marca
Una experiencia única e inolvidable es la que invita a vivir BMW Motorrad Paraguay, con un viaje a Europa para celebrar los 100 años de la marca.gentileza

Cargando...

BMW Motorrad Paraguay lanzó una promoción con la cual refleja su interés y compromiso en mantener vivo el espíritu aventurero que caracteriza a la marca, a través de experiencias únicas y soñadas que van más allá de las expectativas.

La marca alemana, representada en nuestro país por el Grupo Garden, invita a participar de un sorteo para participar de un road trip a bordo de una motocicleta BMW Motorrad por Europa.

Serán 11 días de rodada, más de 2.000 km de recorrido pasando por Austria, República Checa, Italia y Alemania, culminando en Berlín en el gran BMW Motorrad Day 2023, ocasión más que importante y especial considerando los festejos por el centenario de la marca.

La promoción tendrá un ganador que podrá participar de la experiencia inolvidable con riders de BMW Motorrad de todo el mundo.

El premio consiste en pasaje aéreo, alquiler de la moto, combustible, hospedaje, almuerzos, cenas y acceso a la carpa Vip en el Motorrad Day de Berlín.

Participan de la promoción todas las motos 0km de 750 cc para arriba que se hayan comprado del Grupo Garden.

Esta promoción está vigente hasta el lunes 15 de mayo. El sorteo será el 16 de mayo con presencia de escribano público.

Para más información ingresar a bmw-motorrad.com.py o a las redes sociales de BMW Motorrad Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...