Copetrol presenta una estación completamente renovada, en San Lorenzo

Copetrol renovó su estación de servicios ubicada en el kilómetro 14, de la Ruta Departamental D027 (Ex Ruta 1) en San Lorenzo. La estación cuenta con un supermercado, farmacia y rotisería 24 horas, ambientes completamente climatizados, rampas de acceso peatonal, amplio estacionamiento, accesos diferenciados a cada local, una amplia terraza para disfrutar al aire libre y cinco estaciones de carga, con los mejores combustibles del mercado.

Copetrol
Copetrol continúa con su plan de innovación que viene llevando adelante de manera sostenida.Gentileza

Cargando...

Para celebrar la reapertura con todos sus clientes, Copetrol presentó una promoción especial llamada “La Acción Potente”, llevada a cabo el viernes 14 de abril durante 95 minutos, desde las 17:00 hasta las 18:35. En la ocasión, se duplicaron las cargas de la nafta Supra 95 Aditivada con la renovada formulación tecno molecular, para cargas sin monto mínimo y hasta G. 150.000, además de varias sorpresas para todos los que visitaron la remozada estación.

La renovada estación de servicio de Copetrol en San Lorenzo cuenta con una moderna tienda Copemarket Full 24Hs. de 590 m2, la más grande hasta el momento, donde ofrece un servicio de supermercado 24 horas con una gran variedad de artículos para compras diarias como productos frescos, tales como: carnicería, panadería, frutas, verduras, lácteos, etc. Además, la estación cuenta con servicios y ventajas adicionales como la posibilidad de realizar pedidos mediante su ecommerce www.copefull.com.py, entregas a domicilio, pick up, Pedidos Ya y Monchis.

En la estación también se encuentra un cajero Sudameris y está disponible la tecnología TED, con Terminales de Experiencias Digitales ueno, que permiten hacer transacciones financieras, pagar servicios básicos, cargar tarjetas de buses, cargar saldo en telefonía y enviar giros de manera ágil y segura.

La estación también cuenta con una farmacia Punto Farma habilitada las 24 horas del día para acceder a una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza. Todo esto estará cubierto por un circuito cerrado para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de los clientes.

Además, los clientes pueden disfrutar de deliciosos platos con productos frescos, cocina casera y del día de God’s Pan las 24 horas del día, dentro de un espacio cómodo y confortable destinado para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo a buen precio.

De esta forma, Copetrol continúa con su plan de innovación que lleva adelante de manera sostenida, dando protagonismo a la experiencia integral del consumidor en cada una de sus estaciones acercando en un solo lugar productos y servicios de calidad a sus clientes.

Esta renovada estación también representa una importante contribución para la ciudad y sus habitantes ya que los residentes de San Lorenzo ahora tendrán acceso a una amplia estación con variedad de servicios y productos en un solo lugar a cualquier hora del día, además de un nuevo lugar para disfrutar en familia o con amigos, un nuevo punto de partida.

Más información en www.copetrol.com.py y en redes sociales del emblema @copetrol_py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...