La Cocina de Lina celebró sus 11 años en Abasto Norte

Con un amplio y delicioso menú, haciendo fuerte énfasis en la calidad y la higiene, La Cocina de Lina atiende desde hace 11 años en el comedor del Mercado Abasto Norte de la ciudad de Limpio.

La Cocina de Lina
Junto a clientes y colaboradores, La Cocina de Lina celebró su aniversario Nª 11.Gentileza

Cargando...

La Cocina de Lina es un sueño que nació en Suiza y se hizo realidad el 23 de abril del 2012 en el sector comedor del mercado Abasto Norte, de la mano de dos incansables trabajadores: Roque Avezada e Idalina Medina.

Según comentaron, fue estando en el lejano país y con las ganas de retornar a su tierra natal que decidieron reservar un lugar en el establecimiento comercial, que es un punto de referencia en compras.

Diariamente, La Cocina de Lina recibe a sus comensales con un menú bien variado. Ofrece opciones de desayuno, media mañana, almuerzo y postres, en un espacio acogedor y limpio. Además, hace entrega de sus deleites a empresas de la zona y de Mariano Roque Alonso.

“Estamos muy contentos y orgullosos de lo que han cosechado gracias a su perseverancia y esfuerzo”, resaltaron desde la gerencia general y gerencia operativa del Abasto Norte.

A su vez, Lina y Roque, extendieron su agradecimiento a los clientes que los elige y a sus colaboradores, quienes hacen que el emprendimiento siga creciendo.

El local gastronómico abre de 5:00 a 16:00 de lunes a sábado y de 5:00 a 12:00 los domingos en el Bloque F, sector comedor. El número para realizar pedidos es el (0984) 747710.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...