Central Shop presenta en este mayo una promo especial para regalar a mamá

Central Shop celebra una década como tienda virtual líder en la venta de electrodomésticos, electrónicos, celulares, televisiones, artículos para el hogar, belleza y mucho más. En este mayo, presenta la promo “Para ti mamá”, con numerosas opciones para regalar a la reina de la casa.

Central Shop
Central Shop festeja sus 10 años de apuesta e innovación en el mercado, trayendo una promo especial para regalar a mamá.Gentileza

Cargando...

Este año no podía pasar desapercibido y por eso Central Shop trae la promo “para ti mamá”. Ya todos sabemos que existen todo tipo de mamis, desde la más hogareña, la más fit, quizás la más fashion o hasta la más tecnológica - sea cual sea el caso, Central Shop tiene el regalo perfecto para ella.

Durante la promo, los clientes encontrarán financiaciones increíbles, productos con importantes obsequios, como también compras que generan cupones para ganar increíbles premios. En Central Shop encontrarán los mejores precios del mercado.

Desde sus inicios, Central Shop se ha enfocado en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra en línea, brindando productos de calidad, precios competitivos y un servicio de atención al cliente excepcional. Durante estos 10 años, han trabajado arduamente para mantenerse a la vanguardia en el mercado tecnológico, ofreciendo las últimas tendencias y productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Satisfacción

Su propuesta de valor más fuerte es su compromiso con sus clientes. Sus entregas son gratuitas y garantizan las mismas en tiempo récord, en el mismo día, o bien, antes de las 24h. “Es por eso, que sostenemos fuertemente que la satisfacción del comprador ha sido nuestra prioridad número uno, y gracias a esto, hemos logrado fidelizar a miles de clientes satisfechos en todo el país”, resaltan desde la firma.

Toda la variedad de productos en promoción está disponible en https://centralshop.com.py/promos/para_ti_mama como también ingresando a cualquiera de sus plataformas digitales @centralshop.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...