Emotiva entrega de la primera casa de TUYO

CorAr International realizó la entrega de la primera casa con la marca TUYO, en la urbanización San José, de Limpio.

Con lágrimas, pero de felicidad, la familia recibió su casa de la mano de TUYO
Con lágrimas, pero de felicidad, la familia recibió su casa de la mano de TUYO.SILVIO ROJAS

Cargando...

Tras 19 años de vivir en alquiler, la familia Alonso-Roa pudo hacer realidad su sueño del hogar propio, esto, gracias a TUYO, unidad de negocios de CorAr International.

Listos para habitar, llegaron el sábado 20 de mayo a la urbanización San José de Limpio, de la compañía Isla Aveiro, donde recibieron muy emocionados su primera vivienda.

“Hoy, con mucho entusiasmo y expectativa, la familia logra tener un patrimonio que sea de ellos y así también, dejar una herencia a sus hijos”, destacó Miguel Ángel Fernández, presidente de CorAr.

Se trata de viviendas de alta calidad edilicia, en su mayoría de dos habitaciones, con sala y comedor integrados, baño y un amplio patio, y con instalaciones que propician el ahorro energético.

A su vez, la gerente general de la empresa, Lorena Romero, comentó que la entrega corresponde a una de las seis viviendas de TUYO que contará esta urbanización. “Nos llena de orgullo que esta y otras familias puedan acceder a su primera vivienda”, manifestó.

TUYO cuenta además con urbanizaciones con estratégica ubicación disponibles en Capiatá, Areguá y Luque.

Las familias que estén interesadas en conocer más sobre las zonas y planes de financiación, nada más deben comunicarse con TUYO y un facilitador de viviendas se comunicará para guiarle al proceso de adquisición del tan anhelado hogar soñado.

Contactos al 0993 308124.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...