Visión Banco renueva su compromiso con el deporte

Las principales autoridades del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y de Visión Banco ratificaron un convenio de cooperación que llevan adelante desde el 2015 siendo este el octavo año sin interrupciones.

Autoridades del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y de Visión Banco ratificaron un convenio de cooperación.
Autoridades del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y de Visión Banco ratificaron un convenio de cooperación.GENTILEZA

Cargando...

A través de este acuerdo, Visión Banco renueva su compromiso como espónsor oficial del Comité Olímpico Paraguayo y de las selecciones de todos los deportes del team Paraguay que representan a través del COP en todas las competiciones del ciclo olímpico.

Esta alianza tiene como objetivo apoyar al COP en la preparación de los atletas para los eventos multideportivos más importantes del ciclo y colaborar con los recursos para representar dignamente al país.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el banco fomenta la vida sana para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Como antecedente, Visión brindó total apoyo a los Juegos Suramericanos ASU 2022, el mayor evento deportivo del continente que se realizó en nuestro país del 1 al 15 de octubre de 2022.

En estos años, los atletas cuentan con herramientas financieras proporcionadas por el banco y acompañados de talleres de educación financiera exclusivos que le permiten administrar sus finanzas personales.

Con la renovación del acuerdo, ambas instituciones seguirán trabajando en forma conjunta acompañando las principales competencias en agenda que incluyen la participación del Team Paraguay en los Juegos Olímpicos París 2024.

Desde hace varios años Visión Banco está comprometido con el deporte nacional promoviendo los valores y la calidad de vida como parte de su compromiso con la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...