Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar

Kia Central & South America Corp. anuncian una colaboración innovadora con la sensación de la música internacional: Manuel Turizo, marcando la primera vez que Kia colabora con un artista de música latina.

El cantante Manuel Turizo colabora actualmente con la marca Kia.
El cantante Manuel Turizo colabora actualmente con la marca Kia.GENTILEZA

Cargando...

“Kia x Manuel Turizo – ¡La experiencia!”, en alianza con Sony Music Latin, permitirá a los fans una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados de Kia en 11 países latinoamericanos y conocer en persona a Manuel Turizo.

La campaña se iniciará con un comercial de Kia con Manuel Turizo, a transmitirse durante tres meses a partir de junio.

El spot televisivo contará con la exitosa canción “Sola”, que sirve para inspirar a los espectadores a visitar el showroom de casa central de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo con el artista, organizado por Sony Music.

Kia remodeló estas nuevas salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos unidos” utilizando elementos de diseño que crean contrastes interesantes que combinan esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera hermosamente iluminados. El diseño de estas instalaciones le ha valido a Kia el prestigioso premio iF Design Award.

Para participar en el concurso deberán registrarse en www.KiaManuelTurizo.com y visitar los showrooms participantes. Más detalles en www.kiamanuelturizo.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...